Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Política

María Eugenia Vidal: "Me río cuando me dicen que me amigué con Macri para molestarlo a Larreta"

maría eugenia vidal

María Eugenia Vidal habló sobre la situación económica del país, la crisis del Frente de Todos y la feroz interna del PRO.

La diputada nacional María Eugenia Vidal fue entrevistada por Luis Novaresio (LN+) y no se privó de nada. Analizó la situación político-económica del país y dijo que Argentina atraviesa "la peor crisis desde 2001″. También opinó que el Frente de Todos "es una fuerza cínica" porque no lleva adelante un acuerdo con la oposición para sacar adelante al país.

Vidal también cuestionó que se diga que la suba de precios "se debe a un festival de importaciones, cuando ninguna pyme sabe si dentro de los próximos días va a poder seguir trabajando”. Por su parte, también apuntó contra los referentes de los movimientos sociales, Juan Grabois y Emilio Pérsico. “¿Quién inventó el sistema de las organizaciones sociales tercerizando los planes? Es en serio. ¿De qué fuerza política son Grabois y Emilio Pérsico? Que además de estar en las calles, ocupan cargos. ¿Eso no es cinismo?", remarcó.

No es que yo tengo más relación con uno que con otro, son vínculos distintos.

Alberto Fernández sobre Macri y Larreta

Las declaraciones más importantes de ayer tienen que ver con sus dichos sobre la feroz interna de Juntos por el Cambio, pero, sobre todo, en el PRO. El partido más relevante de la oposición está atravesando una interna cada vez más conflictiva y que tiene como principales enfrentados a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta.

Me río cuando me dicen que me amigué con Macri para molestarlo a Larreta", señaló. Y acto seguido aclaró: "No es que yo tengo más relación con uno que con otro, son vínculos distintos y ya, a esta altura, históricos".

María Eugenial Vidal habló ayer sobre la feroz interna de Juntos por el Cambio

Para dejar en claro que Vidal tiene una buena relación con el jefe de Gobierno dijo que se intercambiaron saludos el miércoles en el marco del Día del Amigo. "Él me recordó, para mi pesar, porque muestra que ya no somos tan jóvenes ninguno de los dos, que son 25 años siendo amigos", dijo entre risas.

Sobre Macri, la diputada advirtió: “Mauricio es mi padre de la política. Yo me metí a hacer política por el PRO. Con los dos tengo una gran relación, que no se interrumpe por ningún matiz, pequeña diferencia, o discusión política que haya. Va más allá de eso, y ese vínculo se ha sostenido a través del tiempo”, afirmó.

Otro momento importante de la entrevista fue cuando la ex gobernadora se diferenció del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei.  “No estoy de acuerdo con las propuestas de Milei”, aclaró y añadió que no hay posibilidad de que haya un acercamiento entre Juntos por el Cambio y el partido libertario.