Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Viajaban ocho personas en un auto y chocaron contra el Metrobús de San Martín

Metrobús

Seis personas necesitaron asistencia médica después de que un auto con 8 hombres dentro chocará contra el cantero de cemento del Metrobús de Avenida San Martín, en Agronomía. 

La policía y el SAME llegaron al lugar para asistir a las personas tras varios llamados al 911. El conductor del vehículo Peugeot 206 perdió el control del vehículo y chocó contra el cantero del Metrobús.

Testigos informaron que el conductor del vehículo se negó a ser inmovilizado y fue acompañado hasta la ambulancia para su posterior traslado.

Los hombres, que estaban en el auto, volvían a sus casas después de celebrar el Día del Amigo. Las víctimas son cinco mujeres y tres hombres y tienen entre 20 y 35 años.

Testigos informaron que el conductor del vehículo se negó a ser inmovilizado y fue acompañado hasta la ambulancia para su posterior traslado. Algunos jóvenes pudieron salir por sus propios medios, mientras que otros quedaron atrapados dentro del auto. 

Roberto Cohen, director de emergencias del SAME, remarcó que ninguna de las personas tenía heridas graves. Además. aseguró que todos tienen politraumatismos y expresó que todavía no se le hizo un control de alcoholemia al conductor.

Está pasando