Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El rechazo de la oposición a dialogar con el Gobierno: "Que se abracen entre ellos y empiecen a solucionar la crisis"

maria eugenia vidal

En las últimas horas trascendió que el oficialismo, por recortes de un discurso de Axel Kicillof en Florencio Varela, había convocado a la oposición a dialogar en busca de consensos sobre el rumbo económico del país como respuesta a la suba del dólar y el aumento de la inflación. "Que se abracen entre ellos y empiecen a solucionar la crisis", declaró la diputada Sabrina Ajmechet.

Juntos por el Cambio tiene que acompañar a los ciudadanos que están sufriendo este gobierno desastroso, no a los dirigentes oficialistas que generaron esta catástrofe y solo se pelean entre ellos. Que se abracen entre ellos y empiecen a solucionar la crisis”, expresó Ajmechet, diputada de la oposición por la Ciudad de Buenos Aires.

Hace dos años y medio estamos esperando su plan económico.

María Eugenia Vidal

Además, referentes de más peso declararon sobre el tema. Una de ellas fue la diputada y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: “El Frente de Todos tiene que hacer un acuerdo entre sus miembros antes de exigirle un acuerdo a la oposición. Hace dos años y medio estamos esperando su plan económico. Esta crisis es el cuarto kirchnerismo”.

Por su parte, el diputado radical Mario Negri, se pronunció en sus redes sociales y fue aún más directo: "Urge que el Gobierno ponga un torniquete a la crisis que creó. El país se desangra”.

“Le repito al FdT: dejen de empujarse y de lanzar globos de ensayo. Discutiremos todas las leyes en el Congreso, pero primero tienen que tener un plan de estabilización. JxC no va a cogobernar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Está pasando