Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El irónico comentario de Pergolini sobre el mal momento que atraviesa Boca

Pergolini

Mario Pergolini fue una pieza importante en las últimas elecciones de Boca. El conductor de Vorterix ganó junto a Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, pero se fue después de algunos meses por diferencias con el exjugador.

¿Querés llorar? Te pasó el partido de ayer”, fue el irónico comentario del periodista en relación a la derrota de Boca contra Argentinos Juniors por 2 a 0. “Sabés que si me decías que un equipo de Riquelme iba a andar así... hubiésemos pensado otra cosa”, agregó en Maldición, Va a Ser Un Día Hermoso, su programa de radio. 

Pónganle una publicidad a esa camiseta, sufro. Te juro que sufro. Siento como que pierdo plata. Siento que me van sacando plata todo el tiempo

“No es por hablar de Riquelme, pero si le dabas para armar un equipo, te armaba uno de lujo, no sé. Por cómo hablaba de fútbol Riquelme, la verdad. Y no hagan esa cosa estúpida de la discusión de lo defiendo o no. Acá es netamente futbolístico. Desde que está el en Boca, el equipo no juega a nada. Ayer pateó al arco una vez sola en 90 minutos”, agregó el conductor sobre la gestión actual. 

Pergolini fue una persona clave en la fórmula junto a Ameal en las elecciones de diciembre y no descartó volver a presentarse contra la dirigencia actual.

Además, cuestionó la designación de Hugo Ibarra como técnico interino de Boca. “No sabemos hasta cuándo dirigirá. Según Ameal es para siempre, según Bermúdez es temporal. En la misma conferencia de prensa es según a quién escuchás”, opinó. 

Mientras pasaban las imágenes del partido entre Argentinos Juniors y Boca, el periodista se mostró preocupado por la falta de sponsor en la camiseta titular del Xeneize: “Pónganle una publicidad a esa camiseta, sufro. Te juro que sufro. Siento como que pierdo plata. Siento que me van sacando plata todo el tiempo”.

Está pasando