Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Chiqui Tapia contó que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial por el reglamento de la FIFA

Chiqui Tapia torneo

Rodrigo De Paul está protagonizando un conflicto con su exesposa y Camila Homs le inició una demanda por la cuota alimentaria. En las últimas horas, se habló y mucho de la posibilidad de que el volante del Atlético de Madrid se pierda el Mundial. Y hoy Chiqui Tapia confirmó que esto podría ocurrir.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, subrayó el presidente de la AFA, en una entrevista que le concedió a Urbana Play.

Según informaron, Homs le pide a su exesposo 30 mil euros por mes; 600 euros por día cuando viaje a Europa a llevar a sus hijos; un pasaje aéreo en clase ejecutiva cada un mes y medio y, un cuarto en un hotel de primera categoría; el departamento que tienen en Puerto Madero, valuado en 2,5 millones de dólares y un auto 0 kilómetro cada dos años.

En este sentido, el Chiqui remarcó que falta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Tapia dijo que cree que están empezando el divorcio y que no piensa que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde.

Finalmente, el presidente de AFA contó cómo cree que se va a resolver la situación: “Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen (con Camila Homs) y más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”, concluyó.