Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Redrado se casó con Lulú Sanguinetti en una lujosa boda en Italia

Martín Redrado y su pareja se casaron tras 4 años de relación. La ceremonia se llevó a cabo ayer en Italia, en una imponente villa.

El economista y expresidente del Banco Central, Martín Redrado se casó con María Luján Sanguinetti tras 4 años relación que tuvo varias interrupciones. Los flamantes novios quisieron realizar una boda a puro lujo y eligieron Villa Balbiano, una imponente mansión ubicada en Lago di Como, para dar el "sí, quiero".

Villa Balbiano, el lugar donde se celebró la boda e Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

"Esto chocho porque por primera vez lo veo y lo escucho contento. El tipo está tranquilo, entero. Lo que me hace más feliz es que a su edad- más allá de su éxito profesional- esté disfrutando de su éxito personal. Su novia es divina. Estoy muy contento de que esté en sus manos. Lulu es una mujer de hogar, tiene dos hijos, sabe cuidar... Su bajísimo perfil también es bueno para marcar la diferencia con otras parejas que tuvo mi padre", comentó el hijo de Redrado, Tomás, en una clara indirecta hacia Luciana Salazar, la anterior pareja del economista.

La mesa del casamiento de Redrado y Sanguinetti para sus 120 invitados

La ceremonia se llevó a cabo ayer por la tarde y los novios se prometieron amor eterno frente a los 120 invitados que llegaron de distintas partes del mundo. Entre ellos, estaban el empresario Martín Cabrales y su pareja, Dora Rodríguez Larreta y  Diego Pino, gerente general de Transclor. Los invitados mantuvieron un bajísimo perfil y respetaron la consigna de no tomar fotos durante los tres días de celebración.

La invitación del lujoso casamiento de Redrado

Los invitados se hospedaron en distintos hoteles, dos de ellos fueron el Mandarin Oriental y el Sheraton Lago Di Como. Además, la ceremonia, muy emotiva, estuvo a cargo de un amigo de la infancia –y ex compañero del San Andrés– de Redrado.

Por su parte, Luciana Salazar se encuentra casualmente de viaje en Europa y justo en el momento de la boda, "Luli" está paseando por Italia, muy cerca del lugar del casamiento. Muchos especularon con la aparición de la modelo y mamá de Matilda en la lujosa ceremonia, pero nadie confirmó la presencia de la famosa aún.

Está pasando