Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Paso a paso, cómo inscribirse en el viaje de egresados gratis y qué destinos ofrecen

Viaje de egresados

Se abrió la inscripción para la segunda edición de Viaje de Fin de Curso financiado por la Provincia de Buenos Aires y, los chicos que quieran acceder a estos viajes de egresados deberán inscribirse antes del 31 de julio de este año.

Los estudiantes que, actualmente, estén cursando el último año en colegios bonaerenses, públicas o privadas, tendrán que anotarse en https://viajefindecurso.gba.gob.ar/. Estos adolescentes van a poder viajar gratis a un destino de la Provincia durante 4 días y 3 noches entre septiembre y noviembre. Hotel, micro, comidas y excursiones; todo está incluido. En la costa, el río o en las sierras, sin pagar nada.

Paso a paso, cómo inscribirse en el viaje de egresados gratis y qué requisitos hay que cumplir

Si naciste después del 15/08/2004 para inscribirte, un adulto responsable deberá autorizarte con su DNI; para viajar, deben ser al menos 10 compañeros de escuela y cada estudiante debe completar su inscripción.

Para anotarse, en primer lugar, hay que tener el documento a mano, crear el usuario y verificar el correo. Y, finalmente, hay que confirmar los datos del colegio. No solo esto, sino que tienen tiempo hasta el 31 de julio para completar su inscripción.

El viaje de egresados, que será dentro de la Provincia de Buenos Aires, podrá tener lugar, como máximo, a 600 kilómetros de la zona en que se ubica la escuela en donde los estudiantes llevan a cabo sus estudios.

Está pasando