Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Macri quiso saludar a un canillita, pero lo dejaron pagando en su recorrida por Ituzaingó

El expresidente Mauricio Macri visitó el partido de Ituzaingó -distrito donde hace muchos años gobierna el peronismo- para acompañar en las recorridas al candidato a intendente Gastón di Castelnuovo acompañados por el diputado Hernán Lombardi, pero vivió un incómodo momento cuando un canillita le cortó el rostro cuando quiso saludarlo.

En ese marco, Macri se acercó a un canillita que observaba la situación para saludarlo, pero el hombre no respondió como esperaba. "Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano", le respondió Domingo, canillita y su compañera también les respondió "Danos de comer con lo que te robaste".

En respuesta, se ve como el expresidente se limitó a contestar con unas palmadas sobre su hombro y alejarse del lugar mientras que le respondía: "lo lamento por vos”, a lo que el canillita retrucó: "para que te vote danos de comer”.

El video del momento se viralizó rápidamente por redes sociales y el dirigente que acompañó a Macri defendió su iniciativa en su cuenta de Twitter donde subió un breve video de otros momentos de su recorrida diciendo: "la única verdad es la realidad”.

Se espera que Macri continúe con recorridas en otros barrios de distintas localidades del conurbano y el interior del país.

Está pasando