Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Encontraron más de 75 mil dólares en un basural y los repartieron entre los vecinos

En Santa Fe, un grupo de trabajadores municipales encontraron una importante cantidad de dólares mientras removían la basura.

Ayer, trabajadores municipales encontraron una bolsa rota con varios dólares en su interior. El hecho ocurrió en un basural en la localidad santafesina de Las Parejas y, según trascendió, la plata estaba en un ropero antiguo que fue tirado a la basura. Se cree que alguien estaba ahorrando y guardando el dinero allí.

"Uno intuye que debe ser de una persona mayor que a lo mejoro falleció y los familiares mandaron a limpiar la casa y desecharon el mueble", señaló el periodista local Cristian Rosso.

Vecinos de la localidad de Las Parejas buscando más dólares en el basural

“El dato más curioso es que hoy martes a la mañana otra persona encontró en otro sector con otra bolsa que contendría más plata”, agregó. Al parecer, hay más de 75 mil dólares. “No había visto nada, me di cuenta que había enganchado algo, una bolsa, pero no le di importancia”, remarcó uno de los trabajadores municipales.

El sorpresivo hallazgo fue rapidamente difundido y alertado por vecinos, que se presentaron el basural para obtener parte del dinero. Por su parte, el cronista consideró que "más de quince personas" se beneficiaron con los dólares que estaban escondidos en el ropero.

Está pasando