Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

¿Cómo inscribirse en los cursos de capacitación gratuitos de Google?

Google

Como una oportunidad de capacitación, salida laboral y/o actualización de habilidades, Google ofrece un programa de cursos gratuitos con certificación para promover las competencias digitales.

Google Actívate se llama el programa que impulsa el desarrollo profesional con cursos en tres áreas: marketing digital, desarrollo profesional y datos. Todos se realizan de manera online y sin costo, aunque no todos tienen certificación.

“Digitalizá paso a paso tu negocio con herramientas de Google”, “Fundamentos del Marketing Digital” y “Competencias digitales para profesionales” son los tres espacios con los que el programa busca optimizar al máximo las herramientas con que operan a diario los usuarios de Google: Gmail, Maps, Meet, Drive, Calendar, Classroom, Youtube y traductor, por mencionar algunos.

Digitalizá paso a paso tu negocio con herramientas de Google

Con el curso de "Digitalizá paso a paso tu negocio con herramientas de Google", los usuarios sabrán cómo hacer para que su emprendimiento sea visible en internet y llegar a un mayor número de clientes.

La premisa es: “Si estás pensando en digitalizar tu pequeño negocio, este es el momento perfecto para dar los primeros pasos. En este curso básico y muy práctico conocerás el funcionamiento de herramientas como Perfil de Empresa (antiguo Google My Business), YouTube o Google Forms. Te acompañaremos paso a paso para que tu negocio sea visible en Internet y lograr que tus productos y servicios lleguen a más clientes”.

Para inscribirte, hacé click acá.

Fundamentos del Marketing Digital

En “Fundamentos del Marketing Digital”, que incluye certificación oficial, se aprenderá sobre conceptos básicos para impulsar un negocio o carrera. Cuenta con 26 módulos, dura 40 horas y es apto para principiantes.

La premisa del curso es: “Conviértete en un experto de marketing digital a un nivel básico con nuestro curso sin coste acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB). Los 26 módulos que componen el curso fueron creados por instructores de Google e incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales que te ayudarán a conseguir excelentes resultados”.

Para inscribirte, hacé click acá.

Competencias digitales para profesionales

La última capacitación es la de “Competencias digitales para profesionales”, que está destinada a la adquisición de conocimientos en el uso de herramientas, sistemas de seguridad y comunicación para adaptarse en los entornos laborales actualmente. Este curso tiene 7 módulos y una duración de 40 horas.

“Conocerás las claves para mantener tu sistema operativo actualizado, técnicas para la resolución de problemas, algunos aspectos fundamentales de seguridad, normas para el correcto tratamiento de la información, herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación y, por último, habilidades que facilitarán tu trabajo en este nuevo entorno digital”, dice la descripción oficial que brinda la empresa.

Para inscribirte, hacé click acá.

Está pasando