Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Carolina Losada y Luis Naidenoff están de novios

Carolina Losada y Luis Naidenoff confirmaron su noviazgo que nació en el Congreso. "Ella se va a casar conmigo pero todavía no lo sabe", había dicho el senador de Juntos por el Cambio.

El Congreso de la Nación no solo es el lugar donde los representantes sancionan leyes y discuten los problemas de coyuntura, ahora también es el espacio propicio para que nazca el amor. Prueba de ello es el reciente noviazgo entre los senadores de Juntos por el Cambio, Carolina Losada y Luis Naidenoff.

Losada se separó en diciembre del año pasado, tras 17 años de matrimonio y pocas semanas después de haber asumido su banca en el Senado. La senadora mantuvo su separación en bajo perfil por respeto a su ex pareja, con quien mantiene una buena relación.

Carolina Losada y Luis Naidenoff en una de sus primeras actividades juntos  

Por su parte, Naidenoff viene de atravesar una historia durísima. En el año 2018, su esposa y su hijo de 16 años fallecieron por inhalar monóxido de carbono a causa de un escape de gas. Cuatro años después de la tragedia, Naidenoff apuesta nuevamente al amor. "Ella se va a casar conmigo pero todavía no lo sabe", había dicho el senador en una de las primeras actividades que tuvo con la periodista y exmodelo.

La familia de Naidenoff antes de la tragedia en la que falleció su esposa y su hijo de 16 años

Frente a esa afirmación, Losada sonrió pero no hizo ninguna declaración. Según trascendió, la senadora empezó a ver que Naidenoff recibía una infinidad de elogios por su calidez humana y esto es finalmente lo que habría enamorado a la exmodelo.

Carolina Losada en un acto de Juntos por el Cambio el día que ganó las legislativas

Tras varios meses de amor, la pareja ya no se oculta más y hasta comparten el almuerzo en el comedor de la Cámara alta ante la vista de todos los comensales.

Losada se encuentra en un gran momento a nivel personal pero también político. En su primera participación electoral, ganó las PASO de Juntos por el Cambio en la categoría de senadores nacionales. No solo le ganó a las otras 5 listas de JxC, también obtuvo más votos que el Frente de Todos.

Luego de su inesperado triunfo que la llevó hasta el Senado, Losada ganó peso político en la provincia de Santa Fe y ahora quiere ser gobernadora. Hace pocos meses, lanzó un sugerente video en el que crítica la gestión de Omar Perotti. "El plan es escucharte, el plan sos vos", declaró Losada en el spot.

Está pasando