Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Boca no levanta: perdió bien contra Argentinos en La Paternal

Boca Argentinos Juniors

Boca perdió 2-0 con Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona por la fecha 9 de la Liga Profesional. El Bicho, que quedó puntero, madrugó al Xeneize en el primer tiempo con un golazo de Gabriel Carabajal y 20 minutos después, extendió la ventaja por medio de Gastón Verón.

Es la quinta derrota de Boca tras nueve fechas del torneo.

De esta manera, se profundiza la crisis en el club de La Rivera que se había iniciado con la eliminación contra Corinthians de la Copa Libertadores. Si bien había ganado frente a Talleres la fecha pasada, hay un descontento general por la situación futbolística del equipo.

El equipo de La Paternal dominó la pelota desde el inició del partido y tuvo varias chances de ponerse arriba del marcador. Así lo logró a los 23 minutos cuando Gabriel Carabajal le pegó al arco desde afuera del área para que la pelota se clave en un ángulo ante la impotencia de Agustín Rossi. Luego vendría el segundo de Gastón Verón de cabeza.

El golazo de Gabriel Carabajal.

Ya en el complemento, el equipo del Negro Ibarra mejoró e intentó buscar el gol por medio del juego colectivo. Como viene sucediendo, el paraguayo Óscar Romero entró bien y dirigió al equipo desde su puesto de enganche. De todas maneras, Boca no pudo concretar el dominio con chances claras y estuvo más lejos del descuento que Argentinos de estirar la ventaja.

De esta manera, El Bicho quedó puntero junto a Atlético Tucumán con 19 puntos de los 27 posibles tras 9 fechas. En cuanto a Boca, es su quinta derrota en lo que va del torneo y sólo acumula 12 puntos.