Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Se viralizó una foto de Messi disfrazado de un querido personaje del Chavo del 8

El Chavo del 8, el mítico programa sobre los vecinos de un vecindario mexicano, se hizo famoso en todo Latinoamérica hace casi 50 años. Ahora, se viralizó una foto de Messi disfrazado de uno de sus entrañables personajes.

En el año 1973 salió al aire el primer programa del Chavo del 8, protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, que desde entonces se ganó el corazón del público. Desde hace casi 50 años, El Chavo tiene millones de seguidores a lo largo y a lo ancho de Latinoamérica y al parecer un astro del fútbol es uno de ellos.

Se trata de Lionel Messi, cuya foto se viralizó durante una fiesta hace unos años. El astro del fútbol fue capturado junto a su pareja Antonella Rocuzzo en una fiesta de disfraces del año 2012. Para la especial ocasión, Messi decidió vestirse de uno de los personajes más queridos de La Vecindad: Quico.

Lionel Messi vestido de Quico en una fiesta de disfraces con Antonella Rocuzzo

En marzo de 2012, diversos países del continente se unieron a una iniciativa para rendir homenaje a Gómez Bolaños por sus 40 años de trayectoria. En ese marco, se viralizó del 10 de la selección en una fiesta familiar de disfraces. Allí, vistió el icónico traje negro de marinerito que dio a conocer Carlos Villagrán cuando personificó a Quico en la serie del Chavo del Ocho.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo en una fiesta de disfraces con amigos en el año 2012

En la foto, Leo se encuentra abrazado a su esposa Antonella, que era su novia en ese momento. Rocuzzo vistió un disfraz de Pocahontas para la ocasión.

Tan solo una año después de la foto de Messi vestido de Quico, otro astro del fútbol se vistió también del mítico personaje del programa. En la fiesta de disfraces del cantante brasileño Tiaguinho, Neymar Jr. también se disfrazó de Quico. En la foto, se lo ve al famoso jugador junto a su ex pareja, la actriz Bruna Marquezine, quien está vestida de Doroty, personaje del Mago de Oz.

Neymar Jr. disfrazado de Quico junto a su ex novia, la actriz Bruna Marquezine