Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Para Hugo Moyano no están dadas las condiciones para que hayan elecciones en Independiente

Hugo Moyano

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se refirió a la actualidad que vive el club de Avellaneda. "No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones, pero si la junta decide que se pueden hacer, se van a hacer", sostuvo.

Para el histórico dirigente gremial, la junta electoral tiene que controlar las elecciones. "En el peor momento del club nosotros nos hicimos cargo", resaltó quien llegó a la Presidencia del club el 6 de julio de 2014 tras ganar las elecciones. Sin embargo, actualmente está siendo cuestionado por la actualidad económica, política y deportiva del club.

Por la complicada situación política que vive el club, el referente de la CGT y Camioneros apuntó contra el macrismo. "Muchos de los que se presentan a Presidente en Independiente no son hinchas, nosotros lo sabemos, hay mucho macrismo, medios de comunicación", expresó.

Para el dirigente del “rojo”, la AFI y el macrismo está detrás de todo esto. "Es raro que se esté reactivando todo junto de repente, pero nosotros vamos a hacer todo lo que corresponda para el bien de Independiente", afirmó el mandamás en diálogo con Radio 10.

En las últimas horas, la Justicia confirmó un embargo preventivo a Independiente por el juicio del futbolista Gonzalo Verón, quien inició acciones legales por quedar libre por falta de pago. De esta manera, la institución no podrá cobrar los derechos de televisión hasta que no cubra los 4.800.000 dólares. "Una deuda de $800 mil se transformó en 6 millones de dólares, me parece una locura, recurrimos a la Justicia y le pedimos a la Corte que lo vea", señaló Hugo Mayo.

Por último, Independiente convocó para hoy a las 19 a una reunión de todas agrupaciones con la comisión electoral. Según informaron desde Avellaneda, se realizará este encuentro "a los fines de retomar el proceso electoral suspendido el pasado diciembre 2021".

Está pasando