Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

La Renga denuncia "discriminación y censura" de Vicente López por el show en Tecnópolis

Desde la producción de la banda de rock nacional La Renga denuncian sufrir "discriminación y censura" por parte de la municipalidad de Vicente López que a menos de 24 horas de lanzar a la venta las entradas para los shows programados para el 20 y 27 de agosto en Tecnópolis no ha autorizado el evento.

A través de sus redes sociales, el productor Jose Palazzo que trabaja con La Renga hace muchos años denunció la situación de incertidumbre que viven ya que todavía no cuentan con la habilitación necesaria para llevar adelante el espectáculo ni tienen respuestas por parte del municipio que gestiona Jorge Macri.

"Recurrimos a la municipalidad de Vicente López para la habilitación y desde hace 15 días no tenemos respuesta a 24 horas de salir a la venta. Nosotros tenemos que decir públicamente que es un acto intencional y discriminatorio de censura a La Renga", advirtió Palazzo en un video subido a su Instagram.

Por esto, criticaron que es un “caso muy grave” y que no se trata de un espacio "igualador" como se supone que debería serlo. Además, Palazzo explicó que la banda dejó de lado la posibilidad de continuar con el ciclo que estaban llevando adelante en el Estadio Único de La Plata por la invitación de tocar en el predio de Tecnópolis.

“Necesitamos una respuesta urgente del municipio. Queremos igualdad de oportunidades que los demás artistas”, subrayó después de nombrar a muchos otros músicos que se presentaron en ese mismo predio.

Necesitamos una respuesta urgente del municipio.

Además, en su mensaje, destacó que se trata del artista que "mayor cantidad de estadios de fútbol realizó en la República Argentina en la historia" y que "más cantidad de conciertos dio en el interior del país de manera masiva".

"Esperamos que se revea la medida y que podamos hacer La Renga en Tecnópolis que es un gran deseo de la banda", concluyó el productor.

Está pasando