Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

De Paul le pidió a un fanático que borre una historia de Tini: “No quiero tener problemas”

De Paul y Tini

Rodrigo De Paul está de novio con Tini Stoessel hace algunos meses y, constantemente publica fotos con ella. La pareja se muestra feliz y enamorada, en las redes sociales, e intercambian comentarios afectuosos en casi todos los posteos.

Simultáneamente, el jugador de la Selección Argentina no llegó a un acuerdo económico con su exmujer, Camila Homs, por el régimen de alimentos de sus hijos, por lo que irán a juicio para determinar cuánta plata le tiene que pasar el jugador por mes.

En el medio de estos problemas, el futbolista del Atlético de Madrid se volvió muy mediático por lo que hace afuera de la cancha, faceta que no se le conocía antes de su relación con la cantante. En este contexto, Osvalo Ibáñez, un fanático de Tini, subió una foto de ella a su historia de Instagram y el exvolante de Racing le pidió que la borre.

“Ya está conmigo, tranquilo que yo le cuido bien”, escribió Ibáñez y etiquetó a De Paul, de forma provocativa. El mediocampista le pidió que borre la historia: “no quiero tener problemas, desde ya gracias, pibe”, le dijo el futbolista.

El fan de Stoessel le pidió perdón al campeón de América, pero después redobló la apuesta. "Hasta yo vine Tini para verte y Rodrigo de Paul no. Se nota que te quiere”, concluyó irónicamente. Y el 7 de la Scaloneta no le volvió a contestar.

Está pasando