Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Darín sacó la ciudadanía uruguaya, fue muy criticado y les respondió a los “odiadores”

Darín

Ricardo Darín sacó la ciudadanía uruguaya y lo contó algunos días atrás, en una entrevista radial. Allí, reconoció que viajó al país vecino para hacer ese trámite y no para filmar una película, como muchos habían especulado.

Contó fue a hacer los documentos, que ya tiene los definitivos y que ahora los tiene que renovar cada tres años. “Lo único que me faltaba era tener el termo abajo del brazo, y el mate, subrayó, entre risas, en Radio Ensamble Contenidos.

Para cerrar este tema, dijo que está muy contento de que Uruguay haya entrado en el Mundial de Qatar, “porque estuvimos cortando clavos en un momento”.

Darín le respondió a los “odiadores” que lo criticaron

Luego de sus dichos, mucha gente empezó a criticar a Darín en las redes sociales, debido a que lo acusaban de traidor por irse de la Argentina. Sin embargo, el actor que estuvo en Nueve Reinas, entre otras películas, fue tajante y les respondió a todos los que lo agredieron.

“Perdón por la molestia, solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado, que no sea mi casa. Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 años. Odiadores a dormir, es tarde”, escribió ayer a la noche, desde su cuenta de Twitter.

El tuit del también productor y director de cine se hizo más que viral y, hasta el momento de la publicación de esta nota, cuenta con 26 mil “Me Gusta”, más de 2.000 retuits y casi 1.400 respuestas.