Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Economía

Cositorto anunció el relanzamiento de Generación Zoe

Leonardo Cositorto

Desde la cárcel cordobesa de Bouwer, el CEO de Generación ZOE, Leonardo Cositorto, envío un mensaje en el que, además de denunciar una conspiración mediática en su contra, anunció el relanzamiento de su plataforma. "Por el día del amigo, esta semana se vienen novedades", reveló.

16 de septiembre. Esa es la fecha en la que, según Cositorto, estará todo listo para que Generación Zoe vuelva al ruedo. El proyecto de holding, que terminó frustrándose cuando al coach ontológico le dictaron la prisión preventiva por asociación ilícita y estafas reiteradas, estaría por retomar sus actividades.

En el audio, el director del proyecto informó que está ultimando los detalles. Y mencionó que quienes quieran acceder a la "transformación educativa" que propone, deberán abonar un pago "muy chiquitito" de aproximadamente 3 dólares por mes.

Quienes quieran acceder a la "transformación educativa" que propone, deberán abonar un pago "muy chiquitito" de aproximadamente 3 dólares por mes.

Otra de las novedades de esta nueva etapa tiene que ver con la conformación de un grupo de "40 líderes mundiales", para que la empresa no dependa de las circunstancias que esté atravesando él. Como la actual, por ejemplo.

Previo a este mensaje, el consultor habría brindado una entrevista a C5N en la que denunció una campaña de difamación en su contra que, aseguró, fue “financiada” por grandes empresarios: “Los dueños de Mercado Pago, de Ualá”, detalló.

Además, no negó que cercanos a él estén haciendo una colecta para pagar su fianza y convocó a una marcha en Córdoba el próximo 27 de julio a las 11, en la puerta de un centro comercial.

Está pasando