Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Cuánto cuesta suscribirse a las principales plataformas de streaming

netflix

Este lunes, Netflix anunció que en agosto ya no se podrá compartir la misma cuenta en varias casas. La compañía dispuso que ahora se deberá pagar un monto extra de $219 por cada casa adicional. Como consecuencia, muchos usuarios empezaron a buscar alternativas en otras plataformas de streaming como HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video. Pero, ¿cuánto salen?

Netflix

La plataforma ofrece varios planes, que determinarán la calidad de video y la cantidad de dispositivos en los que se puedes ver el contenido, aunque en todos se podrán ver series y películas sin límite y jugar juegos móviles.

  • Plan Básico: se pude ver en un dispositivo a la vez y se puede descargar contenido en un solo celular o tablet. Cuesta $429 mensuales y no tiene HD.
  • Plan Estándar: se pude ver en dos dispositivos simultáneamente y se puede descargar contenido en dos celulares o tablets. Cuesta $799 mensuales y tiene contenido en HD.
  • Plan Premium: se pude ver en cuatro dispositivos simultáneamente y se puede descargar contenido en cuatro teléfonos o tablets. Cuesta $1199 mensuales y tiene contenido en Ultra HD disponible.

HBO Max

  • Plan Móvil: solo permite ver contenido en un dispositivo a la vez, ya sea celular y Tablets. Cuesta $279 (sin impuestos) por mes.
  • Plan Estándar: permite ver contenido en cualquier pantalla y hasta en tres dispositivos a la vez. Vale $399 (sin impuestos) por mes.

Disney+ y Star+

  • Plan Disney+: se puede ver los últimos estrenos del cine, originales y clásicos inolvidables. Cuesta $385 por mes (podrían aplicar cargos de terceros).
  • Plan Star+: se pueden ver los estrenos de películas, series y eventos deportivos de ESPN a un valor total de $880 por mes (podrían aplicar cargos de terceros).
  • Combo Disney+ Star+:  los dos servicios por un precio único de $995 por mes (podrían aplicar cargos de terceros).
  • Combo total: se puede ver todo el contenido de Disney+, Star+ y Starzplay a un costo de $1.150 por mes (podrían aplicar cargos de terceros).

Amazon Prime Video

La plataforma ofrece un período de prueba de 7 días gratis. Para suscribirse cuesta $319 por mes (sin impuestos).

Paramount +

El servicio, que cuenta con contenido de Paramount Pictures, Nick, MTV y Comedy Central, vale $299 por mes y tiene un período de prueba de siete días gratis.

Las alternativas gratuitas

Entras las principales opciones para ver contenido audiovisual de forma legal y sin pagar, están Pluto TV y Cine.ar. La primera alternativa pertenece a Paramount, utiliza un sistema de visionado en vivo y además cuenta con publicidad durante el contenido. Mientras que la segunda es la plataforma del INCAA, que cuenta con un gran catálogo y que no publica anuncios.

Está pasando