Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Salió a la luz la foto que confirma que Marcos Rojo es hincha de Boca

Rojo

Marcos Rojo es uno de los referentes de Boca y, después de la salida de Izquierdoz del equipo titular, se convirtió en el capitán del Xeneize. El defensor central juega cada partido con mucha intensidad, como si fuera hincha. Y hoy se confirmó que lo es.

Es que el exjugador del Manchester United publicó una foto de su infancia, junto a su madre, en la que se lo ve con una camiseta de Boca puesta, por lo que se confirma que es simpatizante del equipo de la Ribera desde chico.

Rojo

En el pasado, Rojo había dicho que era hincha de Estudiantes, equipo en el que se formó y debutó en primera. Sin embargo, ahora salió a la luz que no es del Pincha, sino del Xeneize. El futbolista de 32 años está pasando un buen presente y, pese a su posición, viene de convertir dos goles en el último par de encuentros que disputó. Uno contra San Lorenzo, de cabeza y otro frente a Talleres, de penal, para darle la victoria a su equipo.

A pesar del nivel del marcador central, Lionel Scaloni no lo tiene en cuenta y, todo indica, que no va a integrar la nómina de la selección para el Mundial. Ganarse un lugar en Qatar era uno de los objetivos del zurdo, que así lo había manifestado poco después de su llegada a Boca.

“Obvio que me gustaría volver a la Selección Argentina, por eso vine a este club. Yo quería jugar al fútbol y acá estamos más cerca del Predio de Ezeiza. A mí me encanta jugar en la Selección Argentina, es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol", reconoció, en diálogo con TNT Sports, en abril de 2021.

Todavía quedan cuatro meses para el comienzo del torneo más importante de selecciones y el capitán del Xeneize hará todo lo posible para volver a representar a nuestro país en un evento de ese calibre. ¿Podrá hacerlo?

Está pasando