Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

"Nos quieren hacer quedar como unos vagos", criticó la manifestante sobre su entrevista

La joven manifestante de 28 años llamada Soledad Biotti le pidió a la gente que "no hablen" sin conocer la realidad que viven las otras personas y aseguró que si el gobierno "ofreciera trabajo digno en blanco" la gente no iría a las marchas en respuesta a las críticas que recibió tras el fragmento tergiversado de una entrevista con la periodista Sandra Borghi.

"Somos gente trabajadora que no nos gusta vivir del gobierno, pero no nos queda otra. Si el gobierno ofreciera trabajo digno en blanco para cubrir las necesidades básicas, la gente no iría a las marchas. Yo quise decir que con la plata que paga la municipalidad no se llega a un salario mínimo", explicó en declaraciones a Radio Con Vos.

La mujer que vive en 25 de mayo con su marido y sus tres hijos también remarcó que aunque el plan "ayuda" no es suficiente y que el fragmento fue elegido con "mala intención" para hacer quedar a las personas que lo cobran como "unos vagos".

"No es así. Le damos comida a la gente que no tiene, donamos ropa a quienes lo necesitan. Te da bronca porque yo trabajo para el prójimo, para quienes no tienen los medios como nosotros que somos gente humilde. Les damos una mano", subrayó.

No estamos en mi casa cruzados de brazos. Nosotros trabajamos, hacemos changas.

Además, negó la idea que se quiere instalar de que aquellos que cobran el plan social no hacen nada: "No estamos en mi casa cruzados de brazos. Nosotros trabajamos, hacemos changas. Por ejemplo tenemos la vecina que nos llama para que le destapemos la zanja y mi marido hace poda".

Y agregó que: "Hoy esta muy difícil. Para comprarle zapatillas a mis tres hijos tengo que gastar mínimo seis mil pesos. Dudo que esto cambie pronto. Este año veo que en vez de adelantar, retrocedemos. Cada vez que voy a comprar me amargo".

Por último, le pidió a la gente que "si no saben de la vida de la gente que no hablen" y volvió a subrayar "que la gente no va a las marchas porque le gusta": "Hay miseria en este país".