Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

No se podrán compartir más las cuentas de Netflix

netflix

Netflix anunció modificaciones para el uso de la plataforma. Desde el mes que viene ya no se podrá compartir la misma cuenta en varias casas.

Con un comunicado a todos sus usuarios, la compañía dispuso que a partir del mes de agosto no se utilice la misma cuenta en varios hogares porque, según expresaron, "afecta la capacidad a largo plazo de invertir en el servicio y mejorarlo".

Los usuarios estarán habilitados a agregar casas adicionales por $219.

En este sentido, los usuarios estarán habilitados a agregar casas adicionales por $219, cada una, que se sumarán a lo que ya paguen dependiendo el plan que tengan. Así, los miembros del plan Básico podrán agregar una casa extra, los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

Netflix también dispuso que durante los viajes, los usuarios puedan acceder a la plataforma fuera de sus casas en una tablet, una laptop o un dispositivo. También se podrá controlar dónde se está utilizando la cuenta, y quitar casas en el momento que el dueño de la misma lo disponga, desde la página de configuración.