Netflix anunció modificaciones para el uso de la plataforma. Desde el mes que viene ya no se podrá compartir la misma cuenta en varias casas.
Con un comunicado a todos sus usuarios, la compañía dispuso que a partir del mes de agosto no se utilice la misma cuenta en varios hogares porque, según expresaron, "afecta la capacidad a largo plazo de invertir en el servicio y mejorarlo".
Los usuarios estarán habilitados a agregar casas adicionales por $219.
En este sentido, los usuarios estarán habilitados a agregar casas adicionales por $219, cada una, que se sumarán a lo que ya paguen dependiendo el plan que tengan. Así, los miembros del plan Básico podrán agregar una casa extra, los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.
Netflix también dispuso que durante los viajes, los usuarios puedan acceder a la plataforma fuera de sus casas en una tablet, una laptop o un dispositivo. También se podrá controlar dónde se está utilizando la cuenta, y quitar casas en el momento que el dueño de la misma lo disponga, desde la página de configuración.