Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Llega a Buenos Aires Sin Cordones: las historias más divertidas en clave rockera y electrónica

Sin Cordones es una propuesta de música para las infancias de Ushuaia, Tierra del fuego totalmente innovadora y original. Y estas vacaciones de invierno 2022 estarán en Buenos Aires.

La banda se destaca por abordar temáticas actuales con sus canciones, entre ellas perspectiva de género en la infancia.
Cuentan con dos discos publicados a través del sello Pirca Records Canciones desatadas y Piberío suelto. En el último disco colaboraron artistas como Bersuit Vergarabat, Condor Sbarbarti y la comediante Fer Mettili.
Los espectáculos se basan en canciones propias y originales, un show eléctrico en formato dúo o en banda.

https://www.youtube.com/watch?v=zRGILi1ybQ4&ab_channel=SinCordones

Sin Cordones realizó conciertos en Argentina, Chile y Guatemala. Tocaron en la Fiesta Nacional de la noche más larga en Usuhaia, Festival Momusi Federal, Auditorio de la Usina del  Arte, Espacio Unzue, entre otras presentaciones.  

Y participaron en videos institucionales para Paka paka y Unicef, Mes de las infancias del  Ministerio de Cultura de Nación, video institucional para Radio Nacional y participaron  del programa Unisono de INAMU. 

Fueron declarados de interés municipal y provincial y sus producciones audiovisuales  han sido destacadas por la legislatura de Tierra del Fuego. Nominados en el BAMVFEST  en el año 2021. 

La más linda de la banda es Juli Ontivero, licenciada en musicoterapia, especialista en salud social y comunitaria, cantante y despeinada. 

El más lindo de la banda es Leo Viturro, paleontólogo, doctor en biología, productor musical, guitarrero y bailarín.

Está pasando