Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La cargada del Chiqui Tapia contra Brasil que involucra a Maradona y Messi

Chiqui Tapia

El Chiqui Tapia es un usuario muy activo en Twitter y, muchas veces, usa esa red social para hablar de algunos asuntos de la Selección Argentina. En esta ocasión, se expresó allí, pero con otro fin totalmente diferente.

En este caso, el presidente de la AFA usó Twitter para publicar una chicana contra Brasil. Es que el diario español AS publicó un tuit preguntándose si Brasil es el país que mejores futbolistas sacó. Allí, adjuntó fotos de Ronaldo, Ronaldinho, Vinicius Junior y Neymar.

Es por eso que el Chiqui Tapia citó el tuit con dos fotos: una de Diego Maradona con la Copa del Mundo y otra de Lionel Messi, después de ganar la Copa América. Claro está que lo hizo para mostrar que los mejores jugadores salieron de Argentina y no de su clásico rival.

Mientras tanto, la selección se prepara para llegar de la mejor manera al Mundial. En septiembre habrá una nueva fecha FIFA y, desde esa entidad, quieren que el partido pendiente entre la Albiceleste y Brasil, suspendido en 2021, se juegue. Sin embargo, desde la AFA pretenden que no se dispute y esperan definiciones en los próximos días.

Es que, si se juega, será un partido oficial que puede perjudicar a la Scaloneta, debido a que, si expulsan a un futbolista, deberá cumplir su sanción en Qatar. La idea del técnico es protagonizar dos amistosos en esa ventana, aunque todavía se desconocen los posibles rivales.