Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

El insólito accidente de la hija de María Fernanda Callejón con una moto en el programa de Iúdica

Iúdica Callejón

El programa La Noche del Domingo sufrió un insólito episodio protagonizado por la hija de María Fernanda Callejón cuando estaba subida a una moto, mientras el conductor Mariano Iúdica realizaba una publicidad.

Mariano Iúdica lleva adelante este mítico programa que anteriormente era realizado por Gerardo Sofovich. En este sentido, el periodista estuvo acompañada de Callejón junto a su hija. En una publicidad, la hija se subió a la moto para que Iúdica haga una publicidad y aceleró.

Por suerte, los integrantes de la producción pudieron frenar la moto sin que la niña de 7 años sufriera ningún tipo de lesión.

A pesar de que todos pensaban que la moto estaba apagada y en punto muerto, la hija puso primera y avanzó. Las imágenes muestran a la nena saliendo del plano y casi sufre un terrible accidente ante la presencia de su madre. Callejón estaba muy preocupado, mientras que Iúdica intentaba controlar la situación. 

Es una genia. ¿Dónde aprendiste a manejar una moto?", le preguntó el conductor de La Noche del Domingo para bajar la tensión en el estudio. Frente a esto, la hija de Callejón le dijo que no y que la moto se fue sola.

Por suerte, los integrantes de la producción pudieron frenar la moto sin que la niña de 7 años sufriera ningún tipo de lesión.

Está pasando