Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

Cuatro personas murieron tras un tiroteo en un shopping de Estados Unidos

Tiroteo

Tres personas murieron y otras tres se encuentran heridas tras un tiroteo en un shopping de Estados Unidos en medio de una ola de violencia. Un hombre abrió fuego en el área de comida antes de ser interceptado por un civil.

El hombre entró al Greenwood Park Mall con un arma y varios cargadores. Frente a esto, le disparó a los clientes que estaban en el lugar, según informó Jim Ison, jefe del Departamento de Policía de Greenwood.

La policía de Greenwood pidió que los testigos del tiroteo se comunicaran con ellos para aportar información

Experimentamos un tiroteo masivo esta noche en el Greenwood Park Mall”, aseguró Mark Myers, alcalde de la localidad de Greenwood, en un comunicado. “En este momento tenemos tres muertos y tres heridos”, agregó Myers.

La policía de Greenwood pidió que los testigos del tiroteo se comunicaran con ellos para aportar información. Es el último incidente en una ola de violencia armada que afecta a Estados Unidos, país en el que se producen 40.000 muertes al año por armas de fuego.

En este sentido, las autoridades fueron al shopping alrededor de las 18 por un tiroteo. La policía revisó el lugar para buscar a más víctimas, pero el tiroteo se limitó a la zona de comidas. Además, confiscaron una mochila sospechosa que se encontraba dentro del shopping.

Está pasando