Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Bizarrap se convirtió en el primer artista argentino en romper un increíble récord mundial

Bizarrap

Bizarrap es uno de los artistas más populares del mundo y está teniendo un éxito global increíble. El productor de 23 años cambió el género urbano con sus BZRP Music Sessions y cada una de ellas tiene millones de visitas.

Ahora, con la Session que hizo con el músico español, Quevedo, rompió todas las barreras, incluyendo un récord increíble, que por primera vez en la historia de la música es conseguido por un argentino, lo que lo hace más especial.

Es que, hasta el momento, en Spotify tienen casi 62 millones de reproducciones. Y, antes de llegar a esa cifra, este tema se ubicó en el primer puesto del Top 50 mundial de la plataforma (donde permanece actualmente), convirtiéndose en la más escuchada del mundo. No solo esto, sino que en Youtube tiene 50 millones de visitas, a menos de dos semanas de su estreno.

De esta forma, en Spotify, superó a Running Up That Hill, la canción de Kate Bush que explotó poco tiempo atrás debido a la popular serie, Stranger Things, que la utiliza en su soundtrack oficial.

“Gracias por esto, 1 del mundo en Spotify con Quevedo. Gracias por ser parte de esto, amigo. Y gracias a todos ustedes por hacer esto posible”, escribió Bizarrap en Twitter, quien también agregó un emoji de una bandera de Argentina en ese mensaje.

Ayer, en el medio del furor por esta nueva Session, el compositor argentino que vive en España, tocó en el Lollapalooza de Francia, en donde tuvo mucho éxito. “Gracias París por el show de ayer, la pasé de 10”, subrayó en sus redes sociales, adjuntando un video de un fragmento de su performance.

Está pasando