Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Un viejo conocido de Riquelme vuelve a Boca y sumó su segundo refuerzo

Roncaglia

Boca vive días de mucha tensión tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Corinthians. Sin embargo, el Xeneize volvió a ganar después de un mes y confirmaron a un refuerzo inesperado para los hinchas.

Se trata de Facundo Roncaglia, jugador proveniente de las juveniles de Boca. El defensor de 35 años viene de jugar en Chipre y reemplazará a Carlos Izquierdoz ya que su salida es inminente. 

El defensor fue transferido a la Fiorentina de Italia y jugó en varios equipos de Europa como el Genoa, Celta de Vigo, Valencia y Osasuna

Roncaglia regresa al Xeneize en condición de libre y firmará por 18 meses. Solo falta que el jugador firme su contrato y sea presentado como nuevo refuerzo de Boca. Hugo Ibarra sumará un nuevo defensor experimentado que ya vistió la camiseta azul y oro.

Roncaglia vuelve a Boca en condición de libre y por 18 meses. Solo resta que estampe la firma en su contrato y sea presentado como la cara nueva del plantel de Hugo Ibarra. De esta manera, Riquelme fortalecerá la primera línea con un apellido experimentado que ya sabe lo que es defender la camiseta azul y oro.

El defensor debutó en Boca en 2007 de la mano de Miguel Ángel Russo. Después de jugar en Estudiantes de La Plata, Roncaglia volvió al Xeneize y fue una pieza clave en el equipo de Julio Cesar Falcioni en la Copa Libertadores 2012.

Frente a su gran nivel, el defensor fue transferido a la Fiorentina de Italia y jugó en varios equipos de Europa como el Genoa, Celta de Vigo, Valencia y Osasuna hasta llegar a la liga chipriota.

Está pasando