Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

Vélez se lo empató a River sobre el final en un partido picante

River Vélez

River empató 2 a 2 ante Vélez por la Liga Profesional de Fútbol. En una de las últimas jugadas del partido, Abiel Osorio lo igualó y profundizó la crisis del Millonario en el torneo local.

Con Franco Armani de figura, River comenzó muy bien el partido y Lucas Beltrán convirtió el primer gol a los 7 minutos del primer tiempo para la desgracia de Vélez. Sin embargo, Walter Bou firmó el empate diez minutos después, pero el equipo de Marcelo Gallardo respondió con un golazo de Nicolás de la Cruz tras una buena jugada colectiva.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Gallardo se ubica decimosexto con 9 puntos y a 7 puntos de la punta

En la segunda parte, Vélez buscó de diferentes maneras empatar el partido y, en la última jugada del partido, Osorio marcó el empate para la euforia de los hinchas velezanos. River no levanta cabeza en el torneo local y se complica en los puestos para clasificar a la Copa Libertadores del 2023.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Gallardo se ubica decimosexto con 9 puntos y a 7 puntos de la punta. Por otro lado, Vélez está vigecimosexto con tan solo 6 unidades, pero clasificado a los cuartos de final de la Libertadores.