Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Dybala firmará con la Roma y se juega sus últimas fichas a cuatro meses del Mundial

Dybala

Hace algunas semanas, Paulo Dybala se despidió de la Juventus, club en el que jugó por 7 años. En este sentido, el delantero argentino sonó en varios grandes de Europa, como el Barcelona y el Inter, pero terminó arreglando con otro equipo importante del viejo continente.

La Joya ya llegó a un acuerdo con la Roma y ya está en Portugal, donde su nuevo equipo está haciendo la pretemporada, para someterse a la revisión médica. Allí, firmará hasta 2025 y será dirigido por José Mourinho. En cuanto al salario, podría llegar a 6 millones de euros netos por año, incluidos los complementos. 

La llegada de Dybala al último campeón de la Conference League será anunciada en breve.

El delantero había estado cerca de llegar al Inter, pero su pase se cayó de forma inesperada. Antonio Conte soñaba con juntar a Dybala con Lautaro Martínez, pero la llegada de Lukaku cambió los planes del técnico italiano y, con la delantera ya conformada, decidieron prescindir del argentino.

Frente a esto, la Roma movió rápido las piezas y acordó la llegada del delantero. Ya está todo acordado y hasta se difundieron las primeras imágenes del argentino como jugador del último campeón de la Conference League.

Además, como si quedara alguna duda, Fabrizio Romano, el número uno del mercado de pases, confirmó esta noticia. "Paulo Dybala se someterá a pruebas médicas como nuevo jugador de la AS Roma en las próximas horas. Contrato hasta junio de 2025 programado para ser firmado pronto. Comunicado en preparación, gran fichaje de la Roma en fichaje libre", escribió el italiano.

De esta manera, La Joya se juega sus últimas fichas de cara al Mundial y su elección parece positiva. Es que en la Roma se va a asegurar titularidad y, para Scaloni, el rodaje de sus jugadores es más importante que el equipo en el que juegan. ¿Podrá meterse en la lista para Qatar? Se verá.