Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Benedetto erró otro penal y hace un mes que no mete un gol: ¿cómo reaccionó la gente cuando Ibarra lo sacó?

Benedetto

Boca le ganó a Talleres, pero no convenció. El Xeneize está atravesando uno de sus peores momentos, desde que volvió Riquelme al club, y el equipo consiguió un triunfo que vale y mucho por el aspecto anímico. Sin embargo, Darío Benedetto volvió a errar un penal y no convierte hace un mes.

El delantero malogró tu tercer penal consecutivo (después de los dos contra Corinthians) y está teniendo un presente difícil. A pesar de eso, La Bombonera habló y lo despidió con aplausos, cuando Ibarra lo sacó, a pocos minutos del final del partido.

El gol de Boca lo hizo Marcos Rojo, justamente, de penal. Al Pipa le cometieron la falta, pero le cedió la responsabilidad al exfutbolista del Manchester United y el defensor no perdonó al arquero, que se tiró para el otro lado y no pudo hacer nada para contener la pelota.

De esta forma, el Xeneize ganó por primera vez en casi un mes, cuando venció por 3-1 a Barracas Central. En el medio, perdió tres partidos seguidos en la Liga Profesional, quedó eliminado de la Copa Libertadores y echaron a Sebastián Battaglia, después de sus dichos contra el Consejo del Fútbol.

Ahora, se concentrará en su próximo partido que será contra Argentinos, el martes, en Paternal. Allí, Benedetto intentará volver al gol y terminar, de una vez por todas, con esta mala racha. Su último tanto fue contra Tigre, el 15 de junio, encuentro en el que se despachó con un doblete.

Está pasando