Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Batakis convocó a una reunión con los gobernadores

Batakis

La ministra de economía Silvina Batakis le pidió al jefe de Gabinete Juan Manzur una reunión con los gobernadores del PJ para explicarles el plan económico y conseguir su apoyo. Los mandatarios provinciales van a encontrarse este lunes en la Casa Rosada durante un evento organizado por el Ministerio de Obras Públicas.

En la reunión, que tendrá lugar en el despacho de Manzur cerca del mediodía, la ministra va a explicar las medidas anunciadas: "Manzur invitó a los gobernadores a tomar un café con la ministra para que les cuente lo que está haciendo", explicaron fuentes oficiales a Clarín.

La reunión esta prevista en el despacho de Juan Manzur cerca del mediodía.

Batakis recibió el apoyo de gran parte de los gobernadores en redes sociales al momento de asumir el pasado 4 de julio. Ahora va a plantearles, entre otros puntos importantes de su plan político y económico, la necesidad de mantener el sendero fiscal. Anteriormente, los gobernadores van a estar presentes de un acto por obra pública en el Museo del Bicentenario con el ministro Gabriel Katopodis que también participaría de la reunión.

El exministro Martín Guzmán también había convocado una reunión similar en enero al momento de negociar el programa con el Fondo Monetario que no tuvo los resultados esperados. La ministra aseguró que continuará con el acuerdo firmado por su antecesor.

Está pasando