Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Una adolescente atacó a cuchillazos a una compañera a la salida del colegio

En Ituzaingó se vivió una cruda escena de violencia a la salida de un colegio cuando una adolecente de 16 años atacó a cuchillazos a una compañera del mismo curso.

Ayer, en la intersección de las calles General Mansilla y General Las Heras, en la ciudad de Ituzaingó, se vivió una tarde de terror. Una estudiante de quinto año de la Escuela Secundaria N°5 "Aupi" atacó con un cuchillo a una compañera. La chica recibió cortes en las manos, hombros, espalda y cuello.

La cámara de seguridad de una casa captó el momento del ataque.

Minutos después, llegaron agentes policiales y la joven agredida fue trasladada al Hospital Posadas e ingresó sin riesgo de vida. En tanto, la atacante fue aprehendida por agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO). La chica tiene 16 años y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón.

La estudiante agredida contó que tuvo una fuerte discusión con la agresora horas antes del ataque. Luego, su compañera apareció a la salida del colegio con un cuchillo del tipo "Tramontina" y empezó a agredirla.