Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Palermo contó su asado ideal y en redes lo compararon con el de Mascherano

Martín Palermo fue consultado por las personalidades que elegiría en un hipotético asado donde todas pudieran congregarse. Sus elecciones fueron comparadas en redes por las que había indicado Javier Mascherano hace algún tiempo. Y vos, ¿de que lado estás?

El exdelantero y actual entrenador sin club pasó por la ya clásica sección "Líbero vs", del programa de TyC Sports donde los entrevistados son consultados por diversos temas en un mano a mano que suele dejar repercusiones.

El asado de Palermo sería junto a Michael Jordan, Mike Tyson y Diego Maradona, mientras que el de Mascherano con Mahatma Gandhi, el Papa Francisco y la Madre Teresa de Calcuta.

De esta manera, a Palermo le hicieron una pregunta que le hacen a todos los invitados: "¿Quienes serían los invitados a tu asado ideal?". El ídolo de Boca no dudó y dio una respuesta en la que seguramente muchos hubieran coincidido: Michael Jordan, Mike Tyson y Diego Maradona. Flor de mesa.

En este sentido, en redes rápidamente recordaron la respuesta que había dado Mascherano cuando pasó por la misma sección hace un año, que generó mucha sorpresa y hasta indignación por parte de algunos usuarios: Mahatma Gandhi, el Papa Francisco y la Madre Teresa de Calcuta.

El contraste entre ambos es divertida porque, a prori, una mesa donde está sentados los personajes elegidos por el "Jefecito" parecería ser bastante solemne, tranquila y respetuosa, donde se habla por turnos sobre los problemas del mundo. Por su parte, la mesa del "Optimista del gol" parecería ser más divertida, con anécdotas graciosas, algunas copas de más y mucho más bullicio.