Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Daniel Vila, después de las amenazas a Rial: "El que siembra tormentas, cosecha tempestades"

Daniel Vila se refirió al llamado que le hizo a Jorge Rial sin dar muchos detalles, aunque dejó en claro que no tiene nada más que hablar con él. Por su parte, el conductor comunicó que iniciará acciones legales.

La guerra entre el exconductor de Intrusos y el dueño de América suma un nuevo capítulo. Esta semana Jorge Rial contó que recibió un llamado de Daniel Vila en el que el empresario lo amenazó, según él, por la información que estaba dando sobre los problemas salariales en el grupo de medios y las supuestas negociaciones para venderlo.

Al otro día Luis Ventura, actual trabajador de América, publicó una durísima carta abierta en la que acusó a su excompañero de "difamar e injuriar" al medio. Pero no se quedó ahí: en una entrevista con Intrusos, entre llantos e insultos, también reveló polémicas situaciones que involucraban a Jorge Rial.

La respuesta de Vila

Sin embargo, faltaba la palabra de Daniel Vila. El empresario brindó una entrevista en AM 1110 en la que se refirió a las acusaciones en su contra pero sin dar demasiadas explicaciones. "De ese tema no voy a hablar", respondió contundente cuando le preguntaron por el llamado a Rial.

Vila solo contó que le dijo "lo que consideraba que tenía que decirle". "Se lo dije en la cara, en realidad por teléfono, pero se lo dije en primera persona. Lo que le dije él lo sabrá, yo lo sé, y punto. No tengo más para agregar", manifestó.

Además el empresario explicó la situación que atraviesa el canal con respecto a los salarios, tema que Rial había expuesto y que sería uno de los motivos de las amenazas: "El canal pagó una parte del aguinaldo hace días y va a pagar el resto este viernes. Punto. Eso es toda la conmoción que pudo haber en el canal. Espero que se normalice todo. No hay motivo para que no se normalice".

Lo que le dije él lo sabrá, yo lo sé, y punto. No tengo más para agregar.

Daniel Vila

Sobre la carta abierta que Luis Ventura publicó en contra de Rial, Vila afirmó: "Sí, la leí. Creo que él dijo lo que siente. Ventura es muy espontáneo, sanguíneo. Capaz dijo lo que tenía guardado hace muchos años".

Además de felicitar a Álngel de Brito por su programa al que le está yendo muy bien en el canal, Vila explicó que en "el caso de Flor Peña, por ejemplo, se está ajustado, viendo qué se puede mejorar". Rial también había contado que se estaban haciendo focus groups en América para evaluar qué hacer con el formato que conduce la actriz.

"¿Te sorprendió la actitud de Rial?", le preguntaron y Vila respondió: "El que siembra tormentas cosecha tempestades. Por lo que estoy viendo parece que las tempestades que está cosechando son tremendas. Pero bueno, él sabrá lo que hace". Finalmente, ante la consulta de si creé posible un encuentro con Rial, el empresario sentenció: "No, de ninguna manera. No tengo tema de conversación con él".

Jorge Rial le inició acciones legales a Daniel Vila: "Esto no es un un show televisivo, es una amenaza"

Ayer Jorge Rial anunció en su programa que le inició acciones legales a Daniel Vila: "Esto no es un un show televisivo, es una amenaza", describió.

"Es grave, no es una pelea entre dos tipo por una mina, por un puesto, por guit Es un señor importante, dueño de medios y empresas públicas que amenaza a un periodista al aire. Pocas veces visto", detalló. Rial insistió: "Esto no es un un show televisivo, no es una pelea frívola entre dos tipos, no es una discusión. Fue, nada más y nada menos, que una amenaza contra un periodista ejerciendo su laburo".