Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 21.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 21.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Tendencias

¿Rata o rana? La fascinante teoría de un comediante que revolucionó las redes sociales

Rata o rana

Martín Dardik, más conocido como el Trinche, es un famoso comediante que se hizo conocido gracias a TikTok. En este sentido, el influencer generó un nuevo debate en Twitter.

El Trinche explicó que la gente se divide en dos grupos según la cara de las personas y aclara que no tiene nada que ver con la personalidad o las actitudes: rata o rana.

Es hora de que hable de esta teoría que empecé a divulgar y que está cambiando el mundo

A su vez, Dardik sostiene que no existe una tercera categoría y ejemplifica con varios famosos para mostrar que las personas son ratas o ranas. Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Emilia Mernes y Tini son algunos de los famosos que utiliza para defender su teoría.

El fenómeno se hizo tan viral que un usuario creó una cuenta de Twitter llamada Rata o Rana en el que publica fotos de famosos para que la gente comente a cuál de los dos grupos pertenece. "Es hora de que hable de esta teoría que empecé a divulgar y que está cambiando el mundo", contó el comediante en un video de TikTok.

"Ahora no voy a poder dejar de pensarlo", "No voy a volver a ser la misma después de este video" fueron algunas de las opiniones de sus seguidores que vieron este video y no pueden dejar de analizarlo como él.

@dalebo_

la teoría del año. ¿yo? team rata 🐀⚰️☠️ seguime en instagram @martindardik

♬ sonido original - trinche

Está pasando