Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Por entradas agotadas, Die Toten Hosen suma una nueva fecha en el Estadio Obras

Die Toten Hosen

Por entradas agotadas, Die Toten Hosen sumó una nueva fecha en el Estadio Obras. La mítica banda alemana vuelve a Buenos Aires en lo que promete ser un festejo único. 

Además del 22 de octubre, la banda también se presentará el viernes 21 de octubre. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Livepass.

La estrecha relación con el público argentino cumple 30 años

“Para festejar 30 años de amistad e incondicionalidad recíproca, queremos anunciarles -después de 4 años de ausencia y el parate de 2 años por pandemia- que estamos super felices de anunciar nuestra vuelta a Argentina, nuestra casa fuera de Alemania”, escribieron en sus redes sociales. 

La estrecha relación con el público argentino cumple 30 años. En 1992, Die Toten Hosen tocó por primera vez en nuestro país y fue un éxito total. A partir de ahí, la banda alemana nos visitó en reiteradas oportunidades

“Nos alegramos de saber que pronto podremos volver a juntarnos con todos ustedes de la mejor manera posible, con lo que más nos ha hecho falta por tanto tiempo: tocar, saltar, cantar, sudar y festejar juntos en tan legendario estadio”, expresó la banda alemana.

Está pasando