Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

¿Habrá sido Elon Musk? Se cayó Twitter en todo el mundo

Los servidores de Twitter en todo el mundo reportaron caídas y millones de usuarios quedaron sin poder conectarse a la red social. Esta sorprendente falla ocurre luego de que el millonario Elon Musk cancelara la transacción en la que planeaba convertirse en socio mayoritario de la empresa.

Twitter

Según detalla el portal Down Detector, los fallos en Twitter se empezaron a identificar hacia las 08:45 horas en nuestro país de este jueves. En Is The Service Down se aprecia en el mapa que la caída del servicio es global, con países como España, Francia, Estados Unidos, México, India o Japón entre los más afectados.

Sin embargo, lentamente los servidores se fueron reconectando, haciendo que el corte total no haya durado más de una hora.

El conflicto de Elon Musk y Donald Trump por Twitter

El expresidente Donald Trump le habló directamente al dueño de Tesla en una serie de chicanas después de que Musk anunciara que ya no tenía la intención de comprar Twitter. No está claro por qué la noticia lo enfureció a Trump. Pero, tal vez, el expresidente esperaba que el millonario lo hiciera volver a su plataforma preferida.

“Cuando Elon Musk vino a la Casa Blanca para pedirme ayuda en todos sus muchos proyectos subsidiados, ya sean autos eléctricos que no se manejan lo suficiente, autos sin conductor que se estrellan o cohetes a la nada, sin los cuales subsidios él estaría inútil, y diciéndome que era un gran fanático de Trump y republicano, podría haberle dicho, 'arrodíllate y suplica', y lo habría hecho...”, publicó Trump en Truth Social, la red social que se tuvo que crear luego de que su cuenta de Twitter fuera eliminada.

“Ahora Elon debería concentrarse en salir del lío de Twitter porque podría deber $44 mil millones por algo que quizás no tenga valor”, agregó e hizo referencia a que existe “mucha competencia por los autos eléctricos”, por los millones de dólares de subsidio que recibe Musk por parte del Estado norteamericano para el desarrollo de Tesla y SpaceX.

Está pasando