Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Sociedad

En una escuela del conurbano entregaron boletines en papel manuscrito

Según informaron algunos padres, en la escuela Antártida Argentina N° 56 del municipio de Merlo, los alumnos no recibieron las notas en los boletines oficiales, sino que estas fueron anotadas a mano por los docentes en papeles.

"En todo el colegio no hay boletín. Por ahí para el otro cuatrimestre están. A mi otro hijo, de segundo, la maestra dijo las notas en una reunión", afirmó un padre del colegio. La información le llegó a ¿Y Ahora Quien Podrá Ayudarnos?, que recibió fotos de cómo se repartieron las notas con un papel manuscrito.

Los alumnos recibieron sus notas en papeles escritos a mano, en lugar de tener un boletín oficial impreso.

Al conocer la situación, Diario Con Vos se comunicó con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por Alberto Sileoni. La respuesta dada desde el ente gubernamental es que la situación ya se habría resuelto.

"Está solucionado. En la distribución que se hicieron a las escuelas primarias habían llegado menos cantidad de boletines de la matrícula de la escuela, pero en el día de hoy ya llegó para los cursos que no tenían el boletín impreso", afirmaron fuentes cercanas a Educación.

Sin embargo, los boletines de papel fueron entregados el día de hoy en el colegio, por lo que la situación no queda del todo clara.