Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Ya son tres los detenidos por el asesinato de un hincha de Luján

asesinato luján

Detuvieron a otro sospechoso en el marco de la causa que se investiga el asesinato de un joven hincha de Luján de 18 años. Se trata de un hombre que era buscado desde el lunes y que aparece en las filmaciones del ataque a balazos perpetrado por la barra brava de Leandro N. Alem, que dejó ocho personas heridas.

El nuevo detenido fue identificado como Hugo Prezzo, se presentó junto a su abogado y y quedó aprehendido por el crimen del hincha de Luján. Según informaron fuentes judiciales, es el dueño de un auto Audi que aparece en la caravana de vehículos de hinchas y que era buscado por los investigadores.

Prezzo tenía una orden de captura y estaba siendo buscado desde el lunes. La policía le secuestró su documento, celular y auto y quedó a disposición de la Justicia por la causa que quedó caratulada como "homicidio agravado, lesiones graves agravadas y lesiones leves agravadas todo ello por el uso de arma; atentado y resistencia a la autoridad".

De esta manera, ya son tres los detenidos por los hechos violencia que ocurrieron el pasado domingo en la previa del clásico Leandro N. Alem - Luján, que debía disputarse por la cuarta fecha del torneo de Primera C. Por estas horas, hay otros dirigentes del club Alem que están prófugos.

Los otros dos detenidos por el crimen de Joaquín Coronel fueron identificados César Ramírez y Mauricio Pare. Ramirez es vocal titular de la comisión directiva del club Alem y sería el dueño del auto Renault Corsa desde el cual se efectuaron los disparos. Por su parte, Pare es acusado de encubrimiento agravado y sería dueño de un auto Renault Sandero que estaría vinculado al ataque a los hinchas de Luján.