Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Un anestesista violó a una mujer mientras paría

Un anestesista fue detenido en Brasil tras encontrarlo abusando sexualmente de una mujer embarazada mientras daba a luz por cesárea. La violación ocurrió durante la madrugada del lunes en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, en Río de Janeiro.

Las sospechas de sus compañeras de trabajo iniciaron minutos antes de la cesárea, cuando el sujeto comenzó a utilizar más anestesia de lo normal en la paciente. Además, el sospechoso, identificado como Giovanni Quintella Bezerra, insistía en que el telón que separa la parte superior del cuerpo debía estar más alto. Por eso, las enfermeras escondieron un celular en la sala de cirugía.

El anesestista fue filmado por sus compañeras mientras abusaba de la paciente: había tenido actitudes sospechosas antes de empezar la cesárea.

Aparentemente, los funcionarios del hospital cambiaron la sala de parto para poder filmarlo, ya que en otras salas hubiera sido imposible hacerlo a escondidas. El arresto se produjo luego de que las autoridades observaran en ese video que el anestesista se bajó el pantalón e introdujo su pene en la boca de la mujer, que se encontraba totalmente inconsciente para la intervención quirúrgica.

Bezerra, quien trabajó durante seis meses en varios hospitales de Río de Janeiro, fue acusado de violación en estado de vulnerabilidad y se enfrenta a una pena de entre 8 y 15 años de prisión.

Está pasando