Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Murió Carlos Quintana, histórico dirigente de UPCN

Quintana UPCN

Carlos Quintana, histórico secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de la provincia de Buenos Aires, falleció esta mañana a los 72 años en el sanatorio Anchorena de la Ciudad Autónoma.

"Lamentablemente, Carlos Quintana se encontraba internado por un postoperatorio que se le complicó hace un tiempo y esta mañana falleció", dijeron desde el UPCN.

Quintana fue diputado provincial en el año 2005 en representación de La Plata en el que trabajó en iniciativas vinculadas a leyes laborales.

Quintana lidero el gremio desde el año 1985 y además fue titular de la CGT Regional La Plata durante 12 años y miembro fundador del Consejo Económico Social para la Producción y el Empleo (Cespe).

A la vez, Quintana fue diputado provincial en el año 2005 en representación de La Plata en el que trabajó en iniciativas vinculadas a leyes laborales. "Pedimos el mayor de los respetos y en la brevedad comunicaremos dónde se realizará el velatorio para darle un último adiós", agregaron desde UPCN.

Está pasando