Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

La insólita pelea entre el chamán y el tarotista de Boca en las redes sociales

Boca

Boca vive días intensos puertas adentro después de la eliminación en la Copa Libertadores, la salida de Sebastián Battaglia y la pelea del plantel con el Consejo del Fútbol

En medio de este escándalo, dos personajes insólitos del mundo Boca también se pelearon en las redes sociales: el chamán y el tarotista.

No sé qué te pasó, no eras así, querés ser famoso a costillas de otro, mirá que yo sé todo, cortala con hablar boludeces.

Walter Lavalle, tarotista.

"No me importa si me sacan del Club. El Consejo nunca nos dejó laburar a Seba y a mí. Para utilizar la camiseta amarilla con River tuve que rogar y humillarme ante ellos, el único que me bancó fue Román. PD: El bono por ventas de camisetas no lo quiero”, escribió el Chamán Giorgio Armas en su cuenta de Twitter. 

Frente a esto, el tarotista Walter Lavalle le respondió muy enojado: “No sé qué te pasó, no eras así, querés ser famoso a costillas de otro, mirá que yo sé todo, cortala con hablar boludeces”. 

Y agregó que la idea de la camiseta amarilla no fue idea del chamán. Esta idea fue implementada en el último superclásico en el que Boca venció a River en el Monumental con gol de Sebastián Villa.

Desde entonces, el chamán pidió limpiar la Bombonera en reiteradas oportunidades porque, según Armas, estaba afectada por la magia negra brasileña a partir de los trabajos realizados por los rivales de ese país en la Copa Libertadores.