Boca vive días intensos puertas adentro después de la eliminación en la Copa Libertadores, la salida de Sebastián Battaglia y la pelea del plantel con el Consejo del Fútbol.
En medio de este escándalo, dos personajes insólitos del mundo Boca también se pelearon en las redes sociales: el chamán y el tarotista.
No sé qué te pasó, no eras así, querés ser famoso a costillas de otro, mirá que yo sé todo, cortala con hablar boludeces.
Walter Lavalle, tarotista.
"No me importa si me sacan del Club. El Consejo nunca nos dejó laburar a Seba y a mí. Para utilizar la camiseta amarilla con River tuve que rogar y humillarme ante ellos, el único que me bancó fue Román. PD: El bono por ventas de camisetas no lo quiero”, escribió el Chamán Giorgio Armas en su cuenta de Twitter.
Frente a esto, el tarotista Walter Lavalle le respondió muy enojado: “No sé qué te pasó, no eras así, querés ser famoso a costillas de otro, mirá que yo sé todo, cortala con hablar boludeces”.
Y agregó que la idea de la camiseta amarilla no fue idea del chamán. Esta idea fue implementada en el último superclásico en el que Boca venció a River en el Monumental con gol de Sebastián Villa.
Desde entonces, el chamán pidió limpiar la Bombonera en reiteradas oportunidades porque, según Armas, estaba afectada por la magia negra brasileña a partir de los trabajos realizados por los rivales de ese país en la Copa Libertadores.