Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Erin Moriarty, actriz de The Boys, recomendó "Relatos salvajes"

Erin Moriarty, la actriz que interpreta a Starlight en la serie The Boys, fue consultada sobre qué película recomendaría para ver a la noche y, como primera opción, eligió Relatos Salvajes, de Damián Szifrón, la cual consideró como una de sus “favoritas de la década pasada”.

Al hacerle la pregunta, la actriz estadounidense dijo que iba a dar dos opciones "porque la primera es una película extranjera que no me puedo sacar de la cabeza", pero al saber que hay quienes no les gusta ver películas subtituladas y prefieren las de su propio idioma, iba a dar otra hecha en su país. Pero aclaró: "Es divertida y no es densa".

Moriarty recomendó ver Relatos Salvajes y dijo que es de sus películas favoritas de la última década.

"La primera sería la película argentina Relatos Salvajes, y lo digo porque créanme, es muy divertida, un poco salvaje, sexy, extraña pero increíble. Es una de mis películas favoritas de la última década", aseguró sobre la película de 2014 que fue nominada a un Oscar.

La otra película que recomendó es Jackie Brown, de Quentin Tarantino, una película de 1997 que según Moriarty pasó más desapercibida en la carrera del director. Sin embargo, sobre el final de la respuesta enfatizó en que la película argentina era su principal opción y que es "buenísima".

Está pasando