Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Carrió: "El que se tenga que arrepentir, que se arrepienta"

Carrió

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Lilita Carrió publicó un video con una "oración de la patria" y aseguró: “El que se tenga que arrepentir que se arrepienta”.

En el clip, publicado en su cuenta de Twitter, la exdiputada se mostró conmovida y rezó por la situación del país. “Estoy en el templo, que puede ser cualquier templo, donde se oye a Dios. En la Argentina, a nosotros y al mundo solo nos quedan dos cosas: el arrepentimiento y la fe”, sostuvo.

Y continuó: “Traten de rezar la oración de la patria y el que se tenga que arrepentir que se arrepienta. Porque por la santa cruz, se redime el mundo. Amén”.

La exdiputada está preocupada por la situación del país. Así lo ha manifestado en diferentes oportunidades. Cree que el país atraviesa un escenario frágil, entre la inflación y la disputa interna política entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La actualidad de Lilita Carrió

Hace diez días, Carrió se reunió con el expresidente Mauricio Macri, en una cena que sirvió para limar asperezas luego de disputas internas y para discutir los próximos pasos a seguir de la alianza Juntos por el Cambio (JxC) con la mira puesta en las elecciones presidenciales del 2023.

La reunión tuvo lugar en la casa del exjefe de Estado en la localidad bonaerense de Acassuso y, según pudo saber la agencia NA, se trató de una "reunión reservada".

El encuentro se llevó a cabo en medio de la crisis del Frente de Todos, que se agravó con la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía. “Nos van a hacer chocar contra la pared”, afirmaron en sintonía Macri y Carrió.

Ambos coinciden en que la economía podría empeorar antes de las elecciones del próximo año y que quien resulte ganador se enfrentará a un complicado panorama.

En ese sentido, Carrió advierte que a partir de agosto puede darse "un clima de absoluta desconfianza e inestabilidad" por la inflación y las divisiones en el Poder Ejecutivo.

La ex diputada nacional pide dejar la discusión de candidaturas para el año que viene y aprovechar este período para fortalecer Juntos por el Cambio, algo que planteó ante Macri.

Está pasando