Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Biff Tannen, de Volver al Futuro, se cansó de su personaje y compuso una divertida canción

Biff Tannen

El éxito de Volver al Futuro, que se extiende por décadas, terminó por cansar a Thomas F. Wilson, el actor que interpretó al inolvidable Biff Tannen, el matón de secundaria que hostiga a Martin Mc Fly en todas las épocas.

Aburrido de que la gente le haga preguntas sobre la película de Robert Zemeckis o lo relacionen con su personaje, Wilson compuso una divertida canción en que relata su cotidiano problema.

"Cuando estoy en un avión o en medio de la calle, se acerca mucha amigable que me quiere conocer. Me dan la mano, pero no me preguntan mi nombre. Y me empiezan a preguntar siempre lo mismo.  ¿Cómo es Michael J. Fox? Buen Tipo ¿Cómo es Christopher Lloyd? Algo callado", comienza la canción.

Cuando estoy en un avión o en medio de la calle, se acerca mucha amigable que me quiere conocer (...)Y me empiezan a preguntar siempre lo mismo.

Con su divertida impronta, Wilson se queja porque siempre tiene que hacer aclaraciones obvias relativa a Biff: que el estiércol que le cae a su personaje en las tres películas de la saga no es real; que el Delorean no era tan sofisticado como se ve en pantalla y que las patinetas no volaban de verdad.