El éxito de Volver al Futuro, que se extiende por décadas, terminó por cansar a Thomas F. Wilson, el actor que interpretó al inolvidable Biff Tannen, el matón de secundaria que hostiga a Martin Mc Fly en todas las épocas.
Aburrido de que la gente le haga preguntas sobre la película de Robert Zemeckis o lo relacionen con su personaje, Wilson compuso una divertida canción en que relata su cotidiano problema.
"Cuando estoy en un avión o en medio de la calle, se acerca mucha amigable que me quiere conocer. Me dan la mano, pero no me preguntan mi nombre. Y me empiezan a preguntar siempre lo mismo. ¿Cómo es Michael J. Fox? Buen Tipo ¿Cómo es Christopher Lloyd? Algo callado", comienza la canción.
Cuando estoy en un avión o en medio de la calle, se acerca mucha amigable que me quiere conocer (...)Y me empiezan a preguntar siempre lo mismo.
Con su divertida impronta, Wilson se queja porque siempre tiene que hacer aclaraciones obvias relativa a Biff: que el estiércol que le cae a su personaje en las tres películas de la saga no es real; que el Delorean no era tan sofisticado como se ve en pantalla y que las patinetas no volaban de verdad.