Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Un hombre fue asesinado a los golpes por una patota en una estación de servicio

Un hombre de 48 años fue asesinado a golpes por una patota que lo agredió tras una discusión en el playón de una estación de servicio. Los atacantes huyeron del lugar y son buscados por la policía.

Los empleados de la estación de servicio de José C. Paz encontraron al hombre en el piso, según informaron los investigadores. Frente a esto, la policía llegó al lugar y asistieron a la víctima que fue internada en el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, pero murió debido a sus graves heridas. 

La policía realiza procedimientos en la zona para ubicar a los agresores y esclarecer los motivos

En este sentido, fuentes del departamento judicial de San Martín revelaron que el hombre fue identificado como Adrián Ramón Bustamante. Después de observar las cámaras de seguridad de la estación de servicios, las autoridades determinaron que el hombre fue atacado a golpes por una patota.

A su vez, el video muestra cómo comienza una pelea entre varias personas, mientras que la víctima es ferozmente atacada por un grupo de personas. Los peritos confirmaron que Bustamante murió a causa de las heridas en la cabeza. 

En tanto, la policía realiza procedimientos en la zona para ubicar a los agresores y esclarecer los motivos. La causa fue caratulada como homicidio por el fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas.