Jueves, 11 de Julio de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Mundo

Impresionante correctivo de una periodista en vivo

La periodista pakistaní, Maira Hashmi le dio una bofetada a un chico durante un pase en vivo y las imágenes del momento se viralizaron rápidamente.

La comunicadora denunció que el chico estaba molestando a una familia que se encontraba cerca de la cámara durante la cobertura de la festividad Eid-al Adha, que se celebró el domingo (9 de julio). "Intenté decirle que su comportamiento no era bueno, pero no escuchó", explicó Maira Hashimi.

Intenté decirle que su comportamiento no era bueno, pero no escuchó.

El video abrió una gran polémica en Pakistán y también en Twitter. Mientras varios usuarios reprocharon la actitud de la mujer, otros tantos apoyaron que haya ubicado al chico. Después del revuelo en las redes sociales, Maira Hashmi ofreció una explicación y además dijo que no quería tolerar ese comportamiento.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando