Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Dijo que el árbitro "tiene menos fútbol que El Gourmet", y el canal de cocina lo sorprendió

Un usuario de Twitter se enojó con el árbitro del partido que se jugó el fin de semana entre River y Godoy Cruz y quiso hacer un chiste vinculando al canal de cocina El Gourmet con alguien que no sabe de fútbol, pero le salió mal.

Leonardo Villafañe, el usuario en cuestión, se refirió a una jugada en la que el mediocampista del Millonario Rodrigo Aliendro terminó expulsado: "Claramente Aliendro apoya el pie en el piso primero… no se que miran en el VAR y Lamolina tiene menos fútbol que El Gourmet".

Un usuario quiso hacer un chiste vinculando a El Gourmet con alguien que no sabe de fútbol, pero le respondieron con un análisis futbolístico.

Sin embargo, el canal de cocina lo sorprendió con un sesudo análisis futbolístico: "Pero Leonardo, se ve claramente en la imagen que Aliendro llega tarde y sin intención de jugar el balón. Como indica el reglamento, el arbitro interpretó uso indebido de la fuerza, está correctamente expulsado. Saludos".

Más allá de quien tenga razón, la ingeniosa respuesta fue aplaudida en redes sociales. Incluso el mismo usuario se lo tomó con humor: "Bueno… hasta El Gourmet tiene más fútbol que Lamolina!!!!". Ante este mensaje, el CM del canal volvió a contestar haciendo alarde de sus conocimientos futbolísticos. "¿Cuál de los dos Lamolina? Ojo…jajaja", escribió en referencia a que se trata del hijo de un exárbitro que tenía -lógicamente- el mismo apellido.