Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Mundo

Una persona filmó una enorme avalancha a menos de dos metros de distancia y sobrevivió

Hay personas que son tan valientes que se animan a hacer cualquier cosa. Una de ellas, es una persona que filmó de cerca una avalancha en Kyrgyzstan y logró sobrevivir.

Kyrgyzstan es un país de Asia central, que es conocido por sus numerosas montañas y por tener una enorme población de 6,592 millones. Uno de sus habitantes, cuya identidad todavía permanece desconocida, decidió dar una caminata por una zona montañesa que está rodeada por glaciares.

Justo en ese momento, el enorme glaciar comenzó a desprenderse y parte de las piedras gigantes de hielo comenzaron a caer por la montaña donde se encontraba la persona. En lugar de correr, decidió aprovechar el momento para capturar imágenes cerquísimas y nunca antes vistas de una avalancha.

Una persona filmó una avalancha a menos de dos metros de distancia y logró sobrevir.

En el video, se ve que parte del desprendimiento del glaciar comienza a caer rapidamente por la montaña, mientras se arma una enorme e impactante avalancha que va en dirección al autor del video. Sin titubear, la persona alcanza a filmar hasta que la avalancha se encuentra a menos de dos metros de distancia.

Acto seguido, logra refugiarse debajo de una gran roca, sin embargo, en la filmación se ve que algunas piedras le caen encima mientras todo se llena de polvo marrón. Afortunadamente, el individuo logró salir con vida y publicar el video para que sea visto en todas partes del mundo.

Está pasando